viernes, 6 de marzo de 2015

Uñas de gel.. ¡¡NO!!

Hola corazones!!

Hoy vengo dispuesta a daros a conocer la decepcionante experiencia que he tenido con las uñas de gel.

Acostumbrada a ver uñas muy bonitas de gel, decidí optar por lanzarme a la experiencia, pues consideré que como os suelo hacer tutoriales, quedaría mejor con esas "mega preciosas uñas", pues las mías no estaban mal, pero dichas uñas de gel, son más amplias y dije, se verá mejor el art nail.

Dicho esto, me corté mis extrañadas uñas...

No sé si alguna vez os habéis puesto dichas uñas, pero me limaron taaaanto... que me dolían dos uñas mientras limaban.. (pensé que simplemente era repeluz..) pero quedaron rojas... 

Pues bien, tras dos horas agotadoras y pensando en que "valdrá la pena", éste fue el resultado.


En cuanto pasaron un par de días, sin exagerar, empecé a ver un espacio entre mis uñas y las de gel en algunas de mis propias uñas.. Totalmente repugnante para mí, pues se metía cualquier cosa dentro como: sal, pasta de dientes, crema, etc...
Obviamente me limpiaba como si no hubiera un mañana, pero ya no me sentí cómoda, además mi uña del dedo gordo se veía...

¿LO VEIS? FATAL!!!



Como loca, intenté quitármelas en la semana siguiente. Sí, sólo aguanté una semana.
¡Fue misión imposible quitármelas... agua caliente, acetona, lima, etc... y sobre todo, DOLOR MÁXIMO!
Y donde más dolor sentí al quitármelas fue en esas uñas que me mataban cuando limaron al ponermelas.


Tras dos semanas con "pegotes" de gel por las uñas, así es como han quedado como HOJAS DE PAPEL!!!

En definitiva, 
-No puedo meter la mano en el bolso sin que me duelan.
-Se doblan como si de uñas de papel se tratasen.
-Estan rojas.

Así que, no podre hacer tutoriales hasta que hayan crecido más fuertes y sanas...

¿Uñas de gel? NO GRACIAS.


Espero que os sirva de referencia chicas por si pensáis poneros. 
Dejadme vuestras opiniones si por lo contrario os encantan las vuestras y/o habéis pasado mi misma experiencia..

Besos amores!




No hay comentarios :

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON BIENVENIDOS...♥