miércoles, 8 de octubre de 2014

Victoria's Secret Productos

Hola corazones!

¿Cómo está yendo la semana?
Hoy no vengo con un tutorial, sino,  una opinión sobre unos productos de Victoria's Secret.


Como podéis ver, son productos de belleza.


Empezaremos con "mantequilla de cuerpo"

Así es, mantequilla, el nombre viene dado por su textura, pues ya veis que la tengo de lado y no cae la crema y con muy poquito que te pongas, te sirve para gran parte de la piel.
Tiene un aroma exquisito de Mango y de larga duración. Además humecta bastante la piel, un excelente producto para acompañarlo de un masaje.
 OS LO RECOMIENDO 100%.


Luego tenemos un pack de dos cremas de cuerpo

Podèis ver que su textura es como las cremas de siempre, osea, líquidas. Van muy bien para llevarlo siempre encima por su reducido tamaño (60ml)
Tienen un aroma bastante intenso y agradable, el naranja o ambar tiene su olor basado en "natillas" y el rosa "ciruelo rojo y fresa"

¡ME FASCINAN!




GLOSS:

gilded glow (resplandor dorado): éste tiene un brillo bastante natural, como podéis ver, deja destellos dorados en los labios y un toque rosa. Además tiene un sabor MUY delicioso! 




 Aquí tenemos uno parecido pero con destellos azules, ¡también tiene un sabor exquisito! éste suelo acompañarlo de un pintalabios de "niñas" de color rosa (pues pinta bastante suave).



Y por último,

PINKY: Me encanta el color que me deja en los labios, huele genial pero a diferencia de los dos anteriores, no tiene sabor. 


Bueno corazones, es todo por hoy, espero que os haya gustado mi opinión y os aconsejo totalmente los productos que nos ofrece VS.

Muchos besitos.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON BIENVENIDOS...♥