martes, 24 de junio de 2014

Evitar burbujas en uñas pintadas

Hola corazones!
Pues estaba haciendo un tutorial de uñas, hasta que la lié, en el resultado final ví como quedaban burbujitas y me desquicié y pensé, OUUCH... Tengo que enseñarles a mis chicas como evitar este error primero.

Así que a eso vamos.


HORRIBLE
Así es, esta cara puse al verlo... 


Pasos para evitarlo:

1   No sacudir el esmalte como si no hubiera un mañana, si lo vas a usar muévanlo un poco con el pincel o haz que ruede entre tus manos. Si está muy espeso, haced un baño maría.

2    Si te echas varias capas, (éste fue mi problema), espera a que se seque la primera capa, pues si la posterior se seca antes, BURBUJA. (evita capas gruesas).

3  Uñas limpias antes de pintarlas.


¡¡¡Espero que os sirva.!!!


Por otro lado, he cambiado la configuración por la de glooge+ GRAN ERROR!, no me gusta.. pero si lo vuelvo a poner como antes, se borrarán vuestros comentarios anteriores... Pero con google+, los anónimos no pueden comentar..ARGGGG!!
Alguien con la misma experiencia? :( ...

Besos corazoooones!


No hay comentarios :

Publicar un comentario

TUS COMENTARIOS SON BIENVENIDOS...♥