lunes, 12 de mayo de 2014

Labios purpurina

Hola amores!

Hoy os traigo una manera muy simple de dar brillo a tus labios y ahora con que tenemos el verano a un paso, dar más partido a esos labiazos y que llamen más la atención.


Empiezo a plantearme tutoriales en video, pero los dejaré para aquellos que me resultan más complicados explicar en fotos o que considero que es difícil de entender jiji.

Este es el efecto del truco de hoy:





Y aquí los pasos: 

He utilizado purpurina como se puede observar en la imagen y con la ayuda de un pincel de labios, lo he aplicado con suaves toques en los labios.
Podéis dar como toque final una capa de gloss transparente. (yo no lo he utilizado)


¡Espero que os guste!

¿Habéis probado los posts anteriores? ¿Os han ayudado?


Un gran beso amores.

20 comentarios :

  1. Te quedan muy bien los labios. He visitado tu blog y decirte que me gusta muchísimo, que se nota que te gusta y que le pones empeño y que los posts están muy trabajados. Ya verás como el blog engancha.

    Un besito y mucho ánimo bonita

    http://sweetdreamofarosefashionblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Qué bien te han quedado, estupendo el truquito. Además también he visto otras entradas y das buenas ideas.
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/05/london.html#comment-form

    ResponderEliminar
  3. Que color más bonito!! jooo que pena la mía de tener los labios tan finitos que no se luce también los colores!! un post genial!!
    Besos guapa!!
    http://amnifashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. guapa! puedes usar como truco delinerar por encima de la linea de tus labios! :) besoos

      Eliminar
  4. WOW qué chulos quedan, nunca se mehabía ocurrido ponerlos así. Un besazo

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. te han quedado preciosos
    besisss rosasss

    www.mipetitdream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. ¡¡me gustan!! gracias por tu comentario!! Besos rojos por doquier!!!

    ResponderEliminar
  7. que bonitos! habrá que probar ;) ánimo con el blog guapa! Besitos
    La moda no puede conmigo

    ResponderEliminar
  8. ¡Muy chulos!, personalmente esa tonalidad de rosa con brillo es uno de mis colores preferidos para los labios, ¡estupendo truco!.

    ¡Saludos Maja! ;)

    Posdata: ¡Añádete el Gadchet de seguidores para que podamos seguirte! :)

    Coletas-Rebeldes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muuuucho de que te guste! :)
      y gracias por recordarme lo del gadget, se me había pasado por completo!
      besos!!

      Eliminar

TUS COMENTARIOS SON BIENVENIDOS...♥