viernes, 21 de marzo de 2014

Uñas con brillo

¡Holaa!
Hoy os traigo una manicura muy fácil y que se ve bastante bien.



La purpurina es una adquisición nueva, me encanta y que muy bien combinado con con cualquier esmalte, ya iré poniendo más ideas de cómo utilizarlo.




Al final siempre conviene echar una capa de esmalte transparente, da más brillo y ayuda a que dure más la manicura que es lo que nos interesa.

¿A que son preciosos los anillos? Sí, estoy encantadísima con mis anillitos jiji.

¡¡Muchos besitos!!

P.D.: Quería agradecer a todas aquellas personas que de manera personal me han dicho que les gusta mucho el blog, muchísimas gracias amores! Con eso me entran más ganas de traeros mejores tutoriales y me hacéis muy feliz! ^^ 

2 comentarios :

TUS COMENTARIOS SON BIENVENIDOS...♥